0

¡La copa más rica!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lograr el título nacional y regalarle una gran alegría al mar de fanaticos aliacistas es el máximo sueño de Roberto Ovelar, el goleador paraguayo que está en la mira de su selección, según lo pudo corroborar el propio Francisco “Chiqui” Arce. 

 “Para ir a mi selección debo hacer una buena Copa Libertadores y jugar un buen campeonato, en el que pueda mostrar mis cualidades”, manifestó, dejando abierta la posibilidad de emigrar a una mejor liga del extranjero la próxima temporada.

Aunque, agregó que solo se marcharía por una propuesta cuatro o cinco veces mayor a la que todavía no le hace llegar el club blanquiazul.  “¿Irme a la ‘U’?, uno nunca sabe lo que pueda pasar”, acotó.

Poseedor de un dribling endemoniado, siempre merodeando el área cual “Búfalo” salvaje, Ovelar considera que su juego se asemeja al de Paolo Guerrero, el “Depredador” de nuestra la selección.

“Ese es mi estilo de juego; encarando por los lados y tocando con el que esté mejor ubicado. No me gusta jugar mucho tiempo parado en el área”, puntualizó el artillero guaraní.

Ovelar inaugurará su escuela de fútbol “Ovelar-Carmona” la próxima semana en el complejo Deportivo “Mayta Capac” en San Martín de Porres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY