0

Luis Guadalupe: La final la ganará el que mejor haga las cosas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensor del “Ciclón del Norte” expresó su alegría por la victoria frente a Sporting Cristal y considera que la final será un partido interesante.

Guadalupe comentó que ante Cristal, al Aurich “Lo que le faltó a Aurich fue actitud, pero fue un partido parejo. Ahora tenemos otros pensamientos y la historia será diferente. Va ser una final interesante y ganará el que mejor haga las cosas”, en declaraciones para el programa Blanco y Negro.

También agregó que sabían que era un partido clave. “Nosotros más o menos teníamos una idea como iba a jugar Cristal. Fuimos a jugarlo inteligentemente, sin perder el orden y tratando de controlar a sus mejores figuras. Era un partido de vida o muerte para nosotros”.

Luis también habló sobre el momento que atraviesa Universitario. “Me imagino por lo que deben estar pasando. Pacheco fue muy irresponsable, no pensó en las consecuencias. Es terrible ver casi todos los días en el diario noticias lamentables de la ‘U’. Espero que este miércoles los hinchas cremas llenen el Nacional”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY