0

Pepe corazón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Vientos de cambio soplan fuerte en Matute y, como lo anunció en su momento LÍBERO, el técnico Miguel Ángel Arrué no continuará en la próxima temporada al frente del primer equipo. El mismo presidente del club, Guillermo Alarcón, se lo confirmó a los jugadores previo al partido con la San Martín.

En la reunión, “Pocho” anunció que el sucesor del estratega chileno será su actual asistente José Soto Gómez. “Pepe” tomará las riendas del equipo el año 2012 y tendrá la misión de realizar una excelente campaña en la Copa Libertadores y lograr el campeonato, como lo ordena la tradición blanquiazul.

El año 2006, el futuro estratega de los íntimos se retiró del fútbol profesional vistiendo las sedas de Alianza Lima y enseguida colaboró como asistente de los entrenadores que dirigieron al equipo de sus amores.

A fines del año 2008, con la destitución del venezolano Richard Páez, le tocó asumir la gran responsabilidad de salvar a Alianza Lima del descenso, objetivo que cumplió, dejando la piel en cada partido.

Para este nuevo desafío, Soto  contará con Martin Quintero en la preparación física y el paraguayo Jacinto Rodríguez al frente de los arqueros. Entre Marco Valencia y Juan Jayo saldría su flamante asistente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY