0

Polo será teutón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La joya de Universitario, Andy Polo, confiesa que el choque de mañana ante Vasco será el más importante en su corta carrera futbolística y también se animó a revelarle a LÍBERO que su representante ya le informó que está todo muy avanzado para jugar en Europa el 2012. ¿Hamburgo? Sí, al menos él mismo lo confirmó.“Dejo todo en manos de mi representante. Sí sé que ya hay cosas avanzadas con un equipo de Europa, ya estoy enterado”, señaló el chico de Barrios Altos.

¿En Alemania dicen que es Hamburgo?, le preguntamos. A lo que pensó, sonrió pícaramente y dijo lo siguiente: “Sí, algo de eso hay (risas), pero no me quiero apresurar, simplemente hacer lo mío”. Y luego muy emocionado contó que es fascinante la idea de jugar al lado de Paolo Guerrero en el Hamburgo. “Una vez dije que me gustaría jugar con Guerrero en la selección y sería genial jugar con él en la Bundesliga”, dijo.

Es más, en Alemania siguen afirmando que el español Borja González, el agente de Polo, ya llegó a un acuerdo con el cuadro del puerto teutón y que el crack de la “U” viajará en cualquier momento a cerrar el trato.

Sobre el choque ante Vasco, Andy señaló: “Vasco no depende solo de Juninho. Si el Nacional les parece que tiene una cancha muy chica y no están cómodos entonces que se queden jugando en Brasil nomás”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY