0

Roberto Ovelar: Quiero hacer una buena Libertadores y llegar a mi selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Ovelar está viviendo el mejor año de su carrera futbolística debido al buen al rendimiento que ha alcanzado en Alianza Lima. El ‘Búfalo’ espera seguir haciendo goles y destacar en la próxima Copa Libertadores para el bien de su equipo y para lograr ser convocado a la selección paraguaya, dirigida por Francisco ’Chiqui’ Arce.

El atacante ‘guaraní’, lleno de ánimos y expectativas, detalló que su juego es parecido a la del artillero nacional Paolo Guerrero “siempre buscando, dribleando y jugando al centro del área”.

“Debo hacer una buena Copa Libertadores para ir a la selección de Paraguay, jugar un buen campeonato donde pueda mostrar mis cualidades”, manifestó aunque no quiso confirmar que por esta razón se quedará en la escuadra victoriana”, acotó.

Por otro lado, Ovelar dejó en claro que el equipo íntimo no bajará los brazos y seguirá peleando por el primer quedar en primer lugar.

“Nosotros queremos terminar punteros por todo lo que implica, además de elegir la localía en el el play off. Este es mi mejor año, me parece que es todo lo contrario a lo que me pasó en momentos anteriores”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY