0

¡Va para campeón!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima es finalista del actual torneo y sacó su boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, mérito al esfuerzo de sus hombres y al conocimiento de sus entrenadores durante toda la primera rueda y en lo que va de la segunda parte del campeonato.

No hay que olvidarse de que el argentino Gustavo Costas se alejó dejando al equipo líder y que el chileno Miguel Ángel Arrué, por el que nadie puso un centavo, tuvo la sapiencia para encaminarlo, siempre bien apoyado por Pepe Soto.

Los números certifican que supieron plasmar en la cancha ese compromiso de ser finalista desde el primer minuto de juego; alejando de manera contundente el fantasma de no saber ganar en Matute y logrando ser avezado fuera de casa e, incluso, en la misma altura, quebrando hasta un récord histórico.

Su única deuda es no haberle ganado a la “U” y no cortar la mala racha frente a la San Martín. En tanto, la excelente primera parte de Bazán fue la brillante segunda ronda de Paolo Hurtado, forjador de pases milimétricos y socio fundamental del goleador Roberto Ovelar.  

Johnnier Montaño se sumó y aportó su talento. El equipo no gusta a veces como juega, pero igual va camino a ser campeón, como lo dicta su historia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY