0

El “Búfalo” enseñará los secretos del fútbol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Ovelar inaugurará hoy su primera academia de fútbol en nuestra capital y tal acontecimiento trajo consigo un sinnúmero de conjeturas sobre lo que sucederá con su futuro futbolístico. Alianza Lima todavía no le hizo llegar una oferta a su representante, aunque dada la crisis interna que envuelve al club es casi seguro que el “Búfalo” esté más fuera que dentro de Matute el año 2012.  

El país y su gente, desde la época en que jugó por la San Martín, siempre lo trató muy bien, por lo que solo se marchará del medio si es que llega una oferta económica y deportiva que se presente como la gran oportunidad que lo logre catapultar a la selección además de asegurar el bienestar económico de la familia.

Ayer no fue el Día de los Inocentes ni mucho menos, pero Ovelar apareció en pleno Matute con la camiseta santa que alguna vez defendió con éxito. ¿Lo quieren de regreso? Fue la idea que nos surgió, y no es descabellada, pues se trata de un goleador de raza, pretendido en Asia, América y Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY