0

En Quito la apuesta sería por un 3-5-2

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los dirigidos por Sergio Markarián culminaron ayer los trabajos de un nuevo microciclo de cara al partido frente a Ecuador por las Eliminatorias. Dicha práctica no solo sirvió para seguir de cerca el funcionamiento individual de cada jugador, sino algunos sistemas que podría utilizar en Quito.

Y es que ayer la bicolor efectuó un partido amistoso con la Sub 20 de Sporting Cristal, con la cual igualó a cero y el “Mago” ubicó una alineación con 3 defensas al fondo, 5 mediocampistas (2 laterales-volantes ) y 2 delanteros.

Algo muy distante de lo que había plasmado en el inicio de los dos primeros partidos de Eliminatoria (ante Paraguay en Lima y ante Chile en Santiago), con un esquema de 4-4-2. Quizá el efecto de la altura haría que Markarián ya esté pensando en un movimiento de piezas distinto en su tablero de ajedrez.

Cabe destacar que solo se trabajó ayer con los jugadores que militan en el torneo local. Habrá que esperar la llegada –la próxima semana– de los jugadores que militan en el exterior.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY