0

Mi regalo será clasificar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián no tiene tiempo para celebraciones. Ayer cumplió 67 años y la pasó trabajando en la Videna con el único objetivo de llevarnos al Mundial de Brasil 2014.

El “Mago” comenzó el día con innumerables saludos de familiares y amigos, pero consideró que su mejor regalo de cumpleaños es clasificar a Perú al Mundial.

“Dios quiera que me siga dando sabiduría y fuerza para retribuir a tanta gente por su amabilidad y deseos. Soy una persona imperfecta, con defectos y si me equivoco algún día, no quiero que esto afecte a la selección. Si acepté venir fue por la necesidad que tenía Perú de ir al Mundial y para ello trabajo. La gente me pone en un sitial que no estoy preparado, pues mi deseo es ser buen técnico y lograr los objetivos. El mejor regalo será clasificar”, dijo el “Mago”, que en su cuenta Twitter se animó a dar tres frases por su día: “Oír, no es escuchar; mirar, no es ver”. “Equipo, le gana a talento”. “El éxito está en no dejar nada al azar”.

El seleccionador también comentó sobre el próximo cotejo ante Ecuador, en Quito, el 15 del presente. “Se respeta al rival, pero necesitamos ganar para salir de la posición en la tabla. Hay que luchar para sumar en esta Eliminatoria”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY