0

O mais grande

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Deje ya la indiferencia, hincha crema, desempolve su camiseta, vaya al estadio, es hora de alentar a Universitario, el club de sus amores, que hoy atraviesa su momento más caótico y lo necesita. Deje ya de quejarse y demuestre que hay todo un pueblo detrás de esos guerreros que viven las de Caín por culpa de los de saco y corbata.

Hoy la “U” chocará con el poderoso Vasco da Gama de Brasil por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y tendrá como casa el renovado Estadio Nacional. Además, tendrá el lujo de ser el primer club peruano en disputar un cotejo oficial en el José Díaz.

De todo le ha sucedido al cuadro merengue en lo que va del año, un sinfín de escándalos que ni valen la pena mencionar puesto que sería darle de comer al rival, a los brasileños que llegan algo confiados.

Y es que el “Gigante de la Colina”, donde triunfara Romario y Bebeto, solo trajo tres titulares y encima su arquero Fernando Prass no trabajó con normalidad por culpa de dolores musculares. Si es que no se recupera su lugar será ocupado por un tal Alessandro.

Así, la “U” le enseñará al mundo hoy que tiene estirpe guerrera y también copera. Que son más grandes que sus problemas, aunque suene trillado. Háganlo por el Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY