0

Pablo Bengoechea: Nuestra mayor preocupación es Alberto Rodríguez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ‘Mudo’ le quita el sueño. Pablo Bengochea, asistente de la selección peruana, reconoció que el caso del zaguero Alberto Rodríguez, quien se recupera de una contusión en la rodilla derecha, es la que más le preocupa al comando técnico que encabeza Sergio Markarián de cara al duelo con Ecuador.

“Esperemos que pueda llegar bien”, afirmó a la prensa Bengochea, quien descartó que el estado de Pizarro y Cruzado sea alarmante, ya que ambos terminaron algo golpeados luego de sus encuentros del fin de semana. “Lo de Claudio y Rinaldo son golpes normales”, agregó.

Asimismo, el asistente dio algunos detalles de la etapa de adaptación. “Vamos a evaluarlos en Arequipa, a ver qué jugadores van a llegar en mejor forma. Son tres puntos muy importantes. Ojalá Perú pueda hacer un gran partido y sumar puntos”, dijo.

Por último, Bengochea indicó que lo que la selección necesita para hacer un buen encuentro ante Ecuador es “una mezcla de experiencia, técnica, capacidad física... a partir de la evaluación que hagamos en Arequipa el profesor resolverá qué equipo jugará en Quito”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY