0

Tu bendición

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el pase de Alianza Lima a la final del torneo Descentralizado y la gran posibilidad de salir campeón,  los días de Jorge Bazán en Matute entraron en la cuentra regresiva. “Coco” ya dialogó con su representante y existe un alto porcentaje de que a fin de año se marche a Europa para continuar con la segunda etapa de su crecimiento como futbolista profesional.

Allegados al volante de 20 años sostienen que de Portugal, Holanda, Bélgica y España siguen de cerca su labor y entienden que la mejor oferta económica y profesional será la que asegure sus servicios.

“Coco” conoce de memoria esta historia y admite que su partida a fin de año es muy probable, aunque prefiere poner los cinco sentidos en el título,  que podría ser el primero de su naciente carrera.  

“Lograr la seguridad económica de mi familia es lo que siempre he deseado desde pequeño, y esto se dará cuando emigre al extranjero. Yo quiero salir, pero hoy la primera meta es salir campeón”, indicó “Coco” a LÍBERO después de visitar la imagen de Sandro Baylón.  

“Sandro (quien hoy será recordado en el Día de los Fieles Difuntos) fue un gran jugador y Dios lo tiene en su gloria”, apuntó Bazán, quien dejará mucho dinero al club si se concreta su traspaso al Viejo Continente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY