0

Cucurucho “amasa” la idea de ser grone

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Antes de volver al país tras su experiencia en Rosario Central de Argentina, Roberto Guizasola pudo fichar por Alianza Lima, empero, un “Ciclón” se lo llevó a Chiclayo con la billetera gruesa. Pasado el tiempo, “Cucurucho” recuperó el protagonismo en el medio y cumplió su meta de volver a la selección.

Hoy, a poco de culminar el año, confiesa que añora salir campeón con el Juan Aurich y después seguir su carrera en la capital. ¿Será en Alianza Lima, su casa, o en Sporting Cristal, que también lo quiso en su feudo?

“Estoy agradecido al Juan Aurich por invitarme a tratar de conseguir mis metas. Mi nombre está sonando de nuevo, he vuelto a la selección y lo principal e inmediato es salir campeón con este equipo. Me quiero ir por la puerta grande”, manifestó el lateral derecho.

Y remató: “A pesar de sentirme bien en el Aurich, quiero estar cerca de mis hijos, por eso la idea de volver a trabajar en Lima”, puntualizó. Líbero puede dar fe de que en Matute desean el regreso de su “hijo pródigo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY