0

Derechos del niño

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se han incrustado en el corazón del pueblo porque son los protagonistas del repunte blanquiazul que camina erguido hacia el título nacional. Johnnier Montaño y Roberto Ovelar son dos piezas vitales del engranaje blanquiazul, que pese a la tormenta por la crisis financiera del club, se dejaron llevar por el sentimiento y las ansias de ser parte de la historia del club que los cobija como los ídolos del momento.

Es fácil percibir que tanto Montaño como Ovelar se han ganado ese merecido cariño del hincha grone porque demuestran que su compromiso con la casaquilla blanquiazul rebasa cualquier situación adversa. Ayer, al término de la práctica fueron rodeados por una veintena de niños que pugnaban por tomarse una foto con ambas figuras.

El cafetero se mostró contento con la atención de los niños y espera retribuir ese gesto ganando los play offs y lograr su primera corona en el Perú.En tanto, el “Búfalo” paraguayo, quien el 2008 ganó un título con los santos, quiere experimientar la sensación de campeonar con un equipo que mueve masas y paraliza medio país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY