0

El golazo del carnaval

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Minuto 58 y una genialidad de Rainer Torres descolocó a la defensa brasileña y dejó solo a Johan Fano. El “Gavilán” ingresó al área y remató a tres dedos, descolocando al golero Fernando Prass.

“Era el gol que aseguraba el resultado. Cuando vi que el balón me llegaba atiné a colocar el remate”, señaló visiblemente emocionado el “Cholo”, quien buscó al “Puma” Carranza para festejar con un fuerte abrazo.Fano sabe que el partido fue muy duro y que lo importante era ganar, sin que les conviertan goles.

“Era vital el triunfo para poder dar un paso seguro a la revancha que será a todo o nada. Debemos estar preparados para todo”, destacó.

Por otro lado, destacó la garra y trabajo colectivo de Universitario.

“Pudimos haber goleado y el equipo se mostró sólido y solidario en todos los sectores del campo. Por eso digo que el triunfo es justo y vital para nuestras aspiraciones”, indicó.Asimismo, comentó que para la revancha en Río de Janeiro, hay que tratar de ser más sólidos en el sector defensivo y buscar el contragolpe como arma para ganar.“Nosotros jugamos mejor de visitante y creo que se prestará el partido para poderlo matar de visitante. Sin embargo, debemos ser ordenados y defendernos bien porque esas canchas en Brasil, son inmensas”, indicó el “Cholo” de Ate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY