0

El ‘Mago’ pasó el roche de su vida

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“¡Oiga, señorita, ese señor es el profesor Markarián! ¡Y yo soy Manuel Burga!”. Y la susodicha de rostro cumbiambero agitaba los hombros mientras algunos curiosos se retorcían de la risa con el zapatear del presidente federativo.

Bueno, la controladora de la zona preferencial no tenía la obligación de conocer al seleccionador, a pesar de que su imagen se aprecia en cada paradero, pero para ella todos los peladitos son iguales.

¡Ave María! El “Mago”, para calmar las aguas, optó por zarandearle la entrada de su esposa y la de él con rostro de perdón. Solo así pudo pasar al sitio asignado para la pareja quizá tan popular como el binomio Humala-Nadine.Terminó en anécdota, en una gracia que suele pasar con recurrencia en nuestro folklórico país. Don Sergio vio el juego con el interés de la primera vez. Y quizá también dio saltitos de victoria por el equipo que alguna vez dirigió. Tomó nota, apuntó en su memoria, se marchó con la satisfacción del triunfo peruano y sin recordar a la distraída muchachita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY