0

Pesos pesados

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No se trata de manipular la receta que le está dando frutos a un equipo que camina en la cima y con solo tres derrotas en todo el año, pero quizás estas cuatro fechas restantes podrían ser vitales para que el comando técnico aliancista estudie la posibilidad de juntar a dos goleadores de peso, de raza, esos que no conocen la palabra “piedad” dentro del área.

Resulta que  Roberto Ovelar y José Carlos Fernández estarían desde el vamos en una de las próximas fechas. Incluso, se está manejando la posibilidad de que lo hagan en el cotejo en Huánuco ante los dirigidos por Franco Navarro.

El “Búfalo” está con el cartel de ser el máximo artillero íntimo en la presente temporada y con la estampa de ser uno de los principales delanteros del campeonato. Ello habría generado que varios clubes del extranjero y del medio le pongan la puntería.El caso de “Zlatan” no está tan alejado de la realidad del paraguayo. Y es que si bien no ha tenido mucha continuidad por las lesiones, el blanquiazul ya se hizo presente en el marcador en la última fecha con la reserva ante la Universidad San Martín. Un punto a favor para el líder, pues tendría una nueva opción de ataque en la final de los play offs.Son dos jugadores que ya demostraron que caminan derechitos de cara al gol, con ese olfato que necesita un equipo que quiere alcanzar la gloria al final del campeonato.Ojo, que en dicha lista de ataque, Arrué no solo cuenta con ellos, sino también con Miguel Curiel y Cristofer Soto. Dos jugadores con hambre de gol.• 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY