0

Protesta laboral

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una redondela clásica de los últimos calendarios, rostros dibujados por la tiranía del presente y  un solo tema que desencadenaba un punto de meditación. Los jugadores de Alianza Lima se reunieron -sin dirigentes nicuerpo técnico- antes del inicio de las prácticas para determinar la decisión de firmar o no las planillas antes del compromiso frente León de Huánuco.

Y es que no solo se perderían esos puntos, sino también está en la cuerda floja el reclamo de CNI por el caso Leonardo Castro (falta de firma de planillas). Es decir, un dilema para los jugadores que minutos antes habían recibido una pequeñita propuesta.

LÍBERO no solo captó el momento de la reunión, sino que pudo conocer que el consenso fue que no se firmaría nada hasta que paguen las deudas. Además, se supo que a Huánuco no viajaría la oncena titular, solo los suplentes.

A ello se suma que horas antes la directiva blanquiazul se reunió en un almuerzo  de camaradería con  el comando técnico por el cumpleaños del presidente de la Comisión de Fútbol, César Pinatte. Ahí se habría hecho el pedido de que Miguel Ángel Arrué sea el mediador para este inconveniente. Al parecer, la última palabra fue del plantel con un rotundo ¡NO!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY