0

¡Es un equipazo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un solo corazón. Los jugadores y el comando técnico de Juan Aurich se unieron para ayudar al niño chiclayano Jorgito. El pequeño discapacitado quiere la camiseta autografiada de todos sus ídolos y un play station, sueño que se hará realidad hoy en el Show de los Sueños que conduce Gisela Valcárcel.

“Desde Chiclayo le mandamos bendiciones a Jorgito de todo el plantel de Juan Aurich para que salga adelante y tenga una buena vida. El partido contra Cienciano se lo dedicamos y gritaremos los goles en su nombre, pues se lo merece”, declaró emocionado el capitán Luis “Cuto” Guadalupe.

El popular “Periquito” William Chiroque refirió: “Si alguno anota uno u otro gol, va a ir para Jorgito, pues será como un símbolo de todo el apoyo que vamos a recibir este domingo en el estadio Elías Aguirre para enfrentar a Cienciano. Necesitamos que la número doce nos acompañe con su aliento. Seremos un solo puño, un solo corazón por todo Chiclayo”.Por su parte, el entrenador Diego Umañana comentó: “Estoy seguro de que los muchachos harán un buen partido en honor de Jorgito y espero que el público apoye masivamente”.“Alianza no es barza”Más claro no pudo ser. El delantero Luis Tejada le bajó las revoluciones a lo que podrían ser los play off frente a Alianza Lima.“Estamos pensando en clasificar a la final en estos partidos que nos restan y luego se verá qué vamos a hacer ante Alianza, pero para nada nos asusta jugar esa final. No son Barcelona ni Real Madrid como para tenerles miedo”, asestó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY