0

¡Good luck!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dicen que los golpes que más duelen son los que llegan de sorpresa, esos que caen en el momento menos pensado y cuando se cree tener el escenario totalmente controlado. Por ello, Sergio Markarián recibió con asombro la convocatoria de Alfredo Morales a la selección absoluta de Estados Unidos para el cotejo amistoso frente a Francia.

Ante esto, el “Mago” decidió enviarle un mensaje para tener en cuenta de una vez por todas cuál era la posición real del jugador. “Hemos intentado tener contacto telefónico con él.Le hemos enviado un correo, en  todo caso pidiéndole que nos aclare cuál es su pensamiento y su deseo personal. Por supuesto, más allá de la respuesta le deseamos suerte y éxitos. Estamos esperando su respuesta, así que no vamos a emitir opinión hasta que tengamos una respuesta del jugador”, sostuvo.Empero, Markarián explicó que más allá de rendimientos dentro de un terreno de juego, lo que más necesita la blanquirroja son piezas identificadas con nuestros colores patrios y que no estén sujetas a presiones. “Él está en todo su derecho  de elegir y nosotros de reclamar que quien venga a Perú debe hacerlo con amor y afecto. Pero él es dueño de su destino y de hacer lo que quiera. Lo que queremos es una decisión de parte de él, si quiere jugar por Perú, bienvenido sea”, mencionó.

No obstante, la web oficial del Hertha de Berlín entrevistó a Morales y Klinsmann. “Es un orgullo formar parte de la convocatoria de Estados Unidos, aunque quiero formar parte del once titular del Hertha”, dijo Morales. Por su parte, Klinsmann indicó: “A Morales lo quiero como titular”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY