0

José Carlos Fernández: Es una alegría enorme volver a sentir ese 'hormigueo' después del gol

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El atacante blanquiazul estuvo jugando en el Torneo de Promoción y Reserva y la semana pasada marcó un gol.

Sobre su gol a la San Martín dijo que “es una alegria enorme volver a sentir ese 'hormigueo' después de hacer un gol en tu estadio, con tu público. Es una sensación que la perdí hace bastante tiempo pero que con esfuerzo y dedicación la estoy volviendo a tener y espero que continúe”.

Agradece el apoyo que recibió del comando técnico y por eso celebró con ellos. “Estoy trabajando duro. He vuelto a tener la confianza gracias a mis deseos de superación y también al apoyo del comando técnico. Por eso luego del gol fui a festejar con Pepe (Soto) porque él me dió todo su respaldo. Por eso públicamente le agradecí corriendo hacia él y dedicarle el gol”.

Sobre la posibilidad de ser titular, indicó para su web personal que “Yo solo trabajo para un futuro llamado y si me toca estar ante León lo haré. No me agarraría de sorpresa, mas bien sería mejor para mi para saber en que nivel estoy porque definitivamente el roce de la profesional es diferente al de un partido de reserva. Vamos a ver que pasa”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY