0

Picante de “Pato”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es muy probable que el “Pato” no esté nadando por lagunas quietas y que su voz suene como un cohete de Bin Laden cada vez que mira la “paja en el ojo ajeno”. Pero así es Henry Quinteros, un jugador lleno de experiencias... un jugador con la autoridad justa para hablar de la realidad íntima y de, por qué no, del compadre de Ate.

 Sobre la realidad de los jugadores de Universitario de no firmar  planillas, indica: “Es respetable la decisión de ellos porque su situación es más crítica, pero quizás ellos no tienen los mismo intereses que nosotros. La ‘U’ no tiene nada que ver con el título y nosotros sí”.

Asimismo, el “Pato” se refirió a ese sinónimo que está rondando por los pasillos de Matute. “Hemos llegado a un acuerdo. Fue muy buena la reunión con la Agremiación y esperamos que se cumpla todo lo pactado. Hay cosas que quedan en la interna, pero tenemos la esperanza de que todo llegará a buen puerto”.

Quinteros incluso se atrevió a hablar de la realidad de la mayoría de clubes, a pesar de que, según él, la economía en el Perú está cambiando. “La imagen del Perú está cambiando no solo como país sino en lo futbolístico, con lo que está haciendo la selección, lo de la ‘U’ es para aplaudir en la Sudamericana, pero no va a la par con lo económico.Es lamentable que los dos grandes de nuestro fútbol estén hundidos en esta crisis y creo que pasa por la poca creatividad de los dirigentes de no saber manejar o afrontar estos problemas”, expresó en su web.Por lo pronto, Henry Quinteros desea recuperar el nivel de años anteriores, ese que no discutía sus sitiales en las oncenas titulares. Por lo pronto, tendrá que trabajar duro, pues hay “perros” de presa caminando sobre él.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY