0

Roberto Ovelar: Campeono con Alianza Lima y luego decido sobre mi futuro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Búfalo” está viviendo su mejor momento futbolístico con la camiseta de Alianza Lima. Es el goleador del equipo y sus logros han traspasado las fronteras, pues días atrás hubo mucha expectativa por su posible convocatoria a la selección guaraní para disputar las Eliminatorias.

En una extensa entrevista concedida al diario ABC de Paraguay, Roberto Ovelar habló de su presenten y de lo que desea en el futuro para su carrera.

"Estoy viviendo un momento muy importante en el Alianza, ya que ahora mismo soy el goleador del equipo, que es el más grande de Perú; ese fue mi deseo siempre, de llegar a jugar en un club grande, y de ahora en más mi meta es poder llegar a un fútbol más competitivo, como el europeo”, dijo  el “Búfalo”.   "Tengo una proposición para quedarme en el Alianza, pero también existen ofertas concretas del exterior, pero primero quiero coronarme campeón y luego decidir sobre mi futuro", agregó Ovelar.

Al respecto,  la nota señala que el atacante “firmó días pasados un acuerdo con el arquitecto Rubén Darío García, como su representante en el fútbol europeo, ya que también cuenta con un representante para nuestro continente”.

Sobre formar parte de su selección, dijo que “eso hay que esperar y cuando llegue el momento seguro que lo tomaré de la mejor manera posible, porque soy consciente de que todo un país está ansioso del buen rendimiento de uno por la selección”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY