0

Chela con tacacho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal tiene la necesidad de sumar tres puntos  de visita para aliviar la crisis y no coquetear con el descenso. Sin embargo,  CNI le hará el partido difícil, puesto que juega en casa y tiene la obligación de ganar para salir del último lugar en la tabla, ya que actualmente es candidado fijo a la baja.

Para este cotejo, el “Cabezón” pondrá lo mejor de su once debido al tema de la rotación, confirmando a Heredia en el arco por Delgado. Arriba estaría el “Chino” Ximénez junto al “Zorro” Alva. Lo que busca el DT es sumar de visita para apagar de paso las críticas que lo golpean al por salir a mitad de semana  a divertirse con vedettes con el cuento de unir al grupo.

“Será un partido jodido enfrentar al último de la tabla, igual la cancha sintética perjudica a ambos”, dijo Advíncula.De otro lado, CNI tendrá cinco bajas. Es que Hernández, José Zamora, Carrillo, Portilla y Huertas no jugarán por acumulacion de tarjetas y lesión, respectivamente. Sin embargo, saldrán a hacer respetar la localía y ganar el partido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY