0

El show de las muecas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con los rayos solares en su máxima expresión, los jugadores se entregaron por completo a los entrenamientos, pero fueron Johnnier Montaño y Alexander Sánchez quienes le pusieron mayor énfasis a cada uno de los ejercicios.

Sin actividad física en la semana porque se la pasó en el departamento médico por lesión, Montaño corre contra el tiempo para encontrarse con aquel jugador pensante y de pases precisos que le servirá de mucho al equipo en los play offs.

En cambio, “Wally”, que a diferencia de su amigo del alma, sí participó hasta de los partidos a espacio reducido, no se encuentra físicamente bien.

Ante esta situación, el comando técnico optó por la mágia de “Cuchara” Junior Viza, quien debe estar muy contento porque ahora sí jugará desde el inicio como enganche.

Joazinho Arroé, quien también es volante creativo, será exigido en el extremo derecho por Paolo Hurtado, quien se recupera de forma satisfactoria de una operación a los meniscos de la rodilla derecha. Son las variantes que realiza el líder, que goza de buenos recambios.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY