0

Huánuco arrasó a iqueños

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Universidad de Huánuco se banqueteó con el Sport Victoria de Ica y lo apabulló 3-0 en el partido de ida de la etapa Nacional de la Copa Perú. En Iquitos, Pacífico FC de SMP de Lima sacó un empate de visita  (0-0) ante Los Tigres.

El equipo de la Universidad huanuqueña, que está dirigido por “Mifflin” Bermúdez,  recién pudo dominar a su rival en los tramos finales. Los goles fueron de Ávila, Curoto y Palma.  

La vuelta será el próximo domingo en el estadio Picasso Peratta, donde los iqueños tendrán que gestar una hazaña para pasar a los octavos de final, es decir, ganar por más de 3 goles de diferencia.La furia rosada

En Iquitos, el equipo del  Pacífico FC mantuvo un orden total en sus líneas, logrando un empate que le da chance de definir con holgura la próxima semana en la capital.El partido tuvo un retraso de varios minutos porque el comisario no dio luz verde al inicio de las acciones por la poca cantidad de custodios policiales. Hubo poca asistencia de aficionados, pues Iquitos tiene como equipo emblematico al CNI.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY