0

Máquina rebelde

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los problemas económicos continúan generando problemas en la interna de Alianza Lima, el primer equipo clasificado a los play offs por el título nacional.

Leandro Fleitas, quien fue considerado por Miguel Ángel Arrué para ser titular en la defensa en el duelo de hoy contra el León de Huánuco, se negó a viajar con el plantel a modo de protesta por la falta de pagos.

En buen cristiano, el recio jugador argentino se rebeló contra Guillermo Alarcón, quien estuvo presente en los entrenamientos, y, de pasada, desbarató el trabajo que realizó el comando técnico en la semana.

Lo ocurrido es la frutilla en el dulce luego de varios días de tensión tras un amago de los jugadores en no querer firmar las planillas, lo cual iba a poner en riesgo los puntos en caso de triunfo o empate ante el cuadro huanuqueño.Ramos lo reemplazará

Frente a este imprevisto, el profesor Miguel Ángel Arrué utilizará hoy al defensor Christian Ramos, fijo en las últimas convocatorias de Sergio Markarián en la selección nacional.

Los íntimos se encuentran en la cima de la tabla de posiciones y prueba fehaciente de que añoran terminar primeros en el Descentralizado es la presencia de sus mejores armas para enfrentar al corajudo León, que hoy (1:30 p.m.) los espera con las garras afiladas en el imponente Heraclio Tapia de Huánuco.Los dirigidos por Franco Navarro aún tienen la esperanza de clasificar a los play offs, por lo que esta tarde saldrán a “matar”. “Nos jugamos mucho en este partido”, dijo el entrenador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY