0

Torres: Es un punto importante por la situación que estamos pasando

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Ángel Torres fue una de las figuras que tuvo Universitario frente a Inti Gas, pues corrió, marcó y atacó. Lo intentó todo el primer tiempo e inclusive le anularon un gol por posición adelantada a los 68 minutos. Pese al empate, el volante resaltó la entrega de sus compañeros en este momento duro que pasa el club.

"Sí es un resultado importante, debido a la situación tan embarazosa en la que estamos, sólo nos queda poner el pecho y sumar que es lo más importante, aunque claro nos hubiese gustado ganar", afirmó el volante crema al culminar el cotejo en el estadio Miguel Grau del Callao.

Por otro lado, el popular ‘Frodo’ indicó que ahora deberán mentalizarse en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el difícil Vasco da Gama."La situación en la que nos encontramos no se la deseo a nadie. Ahora  debemos pensar en el partido del miércoles. Vamos a dejar el alma por el equipo y demostraremos de que está hecho un jugador crema", agregó. "Seguramente algunos ya no sigamos en el plantel el próximo año", dijo finalmente Torres

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY