0

Franco Navarro: León de Huánuco ha demostrado mucho amor propio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de León de Huánuco se mostró conforme por el triunfo de su equipo sobre Alianza Lima que le permite aproximarse a la Copa Libertadores del próximo año. Por otro lado, Franco Navarro se mostró hermético sobre su futuro.   

"No renunciamos nunca, más allá de los rivales, como hoy con Alianza, tenemos que correr y meter, con algunas ausencias importantes pero hay una seguridad en cada uno de los jugadores para encarar cada partido y creo que con este triunfo estamos metidos dentro de los seis", señaló Navarro.

También habló sobre la campaña del León de Huánuco al afirmar que "hemos empatado muy poco y hemos perdido muchos partidos y no teníamos equilibrio. Tuvimos que remar con el tema de la Libertadores y salir del fondo pero el grupo ha demostrado una personalidad, temperamento y amor propio que es digno de destacar".Sobre las informaciones que lo vinculan como el próximo técnico de la San Martín, el “Pepón”, dijo que "Sería irresponsable de mi parte dirigir a León y hablar de otro equipo, voy a tratar de terminar como corresponde, Dios sabrá lo que me depara el futuro”.

      

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY