0

Yo me Río de Vasco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Abrazados a esa ilusión copera,  se imaginan regresando de Río de Janeiro felices, festejando la clasificación de Universitario a la semifinal de la Copa Sudamericana. El goleador Johan Fano y Pablo Vitti, son la dupla que promete eliminar al Vasco da Gama.

“Aunque existan muchos incrédulos, la “U” va a ir a Brasil a seguir haciendo historia. Este grupo es grandioso, el mejor que he tenido, y estamos convencidos que vamos a sacar un buen resultado”, indicó en primera instancia el “Gavilán”, goleador de la “U” este 2011.

Por su parte, Vitti no titubeó al afirmar que se ve dando la vuelta olímpica de la Copa.

“Ahora solo pensamos en la Sudamericana y tratamos de meter todo ahí. Ojalá que podamos ser campeones para salvar el mal año. El grupo está muy comprometido y no paremos hasta dar la vuelta olímpica en la Copa. Es lo que queremos”, señaló el “Narigón” a la página Futurocrema.net.El “Gavilán”, quién suma dos goles en la Sudamericana, confesó que se ve regresando de Brasil feliz, festejando la clasificación.“Sabemos que no será fácil Vasco, pues en su cancha son más complicados pero saldremos a jugar sin complejos y espero anotar. Me veo regresando feliz, ya en semifinales. La final de la Sudamericana nos espera”, acotó el “9” merengue.

Y el argentino Vitti remató: “Creo que la presencia y juventud de Polo, Flores y Ruidíaz será fundamental para poder asegurar el resultado y desesperar al rival”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY