0

‘Estoy harto y me voy’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Patear el tablero en instancias finales del campeonato es un pensamiento extremo que siguió martillando con total dureza en la cabeza de Johnnier Montaño. El colombiano está desesperado. Se siente ninguneado por el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, quien no ha cumplido ninguna de las promesas de pago que le hizo al jugador desde su regreso de Turquía.

Por ello, el “Potón” quiere hacer uso de la opción de liberarse del club, teniendo en cuenta los tres meses de sueldo pendientes de pago que le tiene Alianza Lima.

Montaño ya no aguanta más. No desea ver a “Pocho”, a quien en la interna blanquiazul todos llaman “el mentiroso”. Sabe que no gana nada negociando con un directivo que lo ha “mecido” en todo: en el pago de sueldos, en el pago de premios, en el pago de prima y en la devolución de un dinero que el jugador gastó por una operación de meniscos que se realizó antes de irse al Konyaspor de Turquía, a mediados de julio del año 2010.

Por eso el habilidoso volante quiere hacer uso de la resolución FIFA que lo declara jugador libre si su club le adeuda tres meses seguidos.

Ayer mucha gente intentó convencer a Montaño de no renunciar. Hoy el colocho dirá su verdad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY