0

Irven Ávila y Luis Trujillo se sienten en capacidad de jugar en Quito

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Irven Ávila y Luis Trujillo están teniendo buenas actuaciones en sus respectivos equipos, y ahora tienen la misión de defender a la blanquirroja. Ambos jugadores se sienten listos y confían en realizar un buen trabajo ante “La Tri”, pero la decisión final la tendrá Sergio Markarián.

"Me siento en capacidad de jugar, pero no solo en Quito y los que estamos acá estamos podemos jugar en todos lados y el que decidirá es el profesor", señaló “Talara” tras las prácticas en la Videna.

Por su parte, el ‘Cholito’ dijo: “Sí, me siento bien en la pelota aérea. En los trabajos que hacemos, el ‘profe’ Markarián siempre me manda a las pelotas paradas, puedo agarrar algún rebote, osino igual tratar de agarra la pelota en el aire.

El popular 'Talara' sostuvo lo que se conversó con el técnico. "Nos trata de corregir algunos errores que cometimos ante Chile, no nos pueden sorprender tan rápido y no hay que bajar los brazos pase lo que pase".

Por último, Trujillo destacó el juego del volante Antonio Valencia, sin embargo indicó que tiene la receta para controlarlo si le toca estar ante los ecuatorianos. "Es un jugador muy rápido pero no solo él sino todo el equipo. Si se me encomienda la función de marcarlo, hay que cumplirla de la mejor manera para cumplir con el equipo. No hay que darle espacios y no permitirle que la tire larga", acotó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY