0

Julio Álvarez afirma que la ADFP pidió la suspensión de Julio Pacheco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Julio Álvarez, aún tesorero de Universitario de Deportes, informó que este martes habrá un plantón de hinchas, frente a la sede de Santo Domingo, que exigirán la renuncia de Julio Pacheco, y además indicó que la ADFP suspendió al polémico presidente crema.

Julio Álvarez fue suspendido de la directiva de Universitario hace unos meses por afirmar que los palcos del Monumental eran peligrosos. Desde ese instante, el -hasta ahora- tesorero de Universitario viene cuestionando duramente a Pacheco.

"Souza Ferreira nos ha comunicado tanto al señor Edmundo Guinea como a mí, que ha perido la suspensión de un año a Pacheco, situación que se esclarecerá el martes", dijo Álvarez a RPP Noticias.

Asimismo, indicó que, también el martes, se llevará a cabo un plantón de hinchas frente a la sede de Santo Domingo (empresa de Julio Pacheco), para pedir la renuncia del titular de Universitario.

"Si se dan cuenta, contra Inti Gas fueron 286 personas pagantes y hubo una taquilla de 3 mil soles. Como casi todos eran medios familiares o amigos de Pacheco, lógicamente no iban a gritar en contra de él. No obstante, la Trinchera Norte y los 4 mil socios de la "U" lo repudian, por lo que este martes al mediodía estarán frente a Santo Domingo diciéndole que lo detestan", sentenció Julio Álvarez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY