0

¡Otro hat trick!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el ánimo al tope luego de confirmarse su categoría en la última goleada del Werder Bremen, Claudio Pizarro llegó anoche procedente de Alemania para acudir al llamado de la selección de cara al compromiso con Ecuador del próximo martes en Quito.

Autor de los tres goles con los que el Bremen liquidó al Colonia en la última jornada de la Bundesliga, “Pizza” fue ovacionado por una gran multitud de hinchas que le pidieron durante todo ese desorden que marque otro “hat trick”, pero esta vez a los ecuatorianos.

Y es que Claudio es para su club lo que Lionel Messi para el Barcelona, según refirió el manager de su institución. Semejante título dice del gran momento que atraviesa el capitán de la selección, cuya obsesión es la clasificación al Mundial.

“Perdonen, pero con tanto alboroto es difícil que yo pueda declarar”, nos dijo Claudio mientras se abría paso entre la multitud que lo esperó feliz en el aeropuerto Jorge Chávez.

Pizarro no lo ha querido decir aún, pero está claro que llegará con la sangre en los ojos para enfrentar al combinado norteño, que en las Eliminatorias pasadas goleó a la selección incaica. Esta será su gran revancha luego de aquel 5-1 fatídico. Hoy la historia es otra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY