0

Todo ve gol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El incumplimiento de remuneraciones como a todos los que componen el plantel tienen mortificado a Roberto Ovelar, pero lejos de entrar en la desesperación, el goleador paraguayo prefiere pensar en la batalla final que le espera a los victorianos en la final de los Play Off.

“Es difícil este momento, pero ahora es cuando más nos tenemos que hacer fuertes para salir adelante como equipo. El título está a la vuelta de la esquina, así que de mi parte, voy a dar lo mejor, voy a matar en la cancha, junto con mis compañeros, para que Alianza al fin salga campeón”, señaló Ovelar quien tiene definido que su futuro profesional el próximo año estará lejos de los predios de Matute.

“Es difícil que yo me pueda quedar en el club una temporada más. La dirigencia quiere que siga, de hecho van a conversar conmigo, aunque lo veo difícil, pues tengo algunas ofertas del extranjero que son muy seductoras”, manifestó el “Búfalo”.

En el cierre de la nota con LIBERO, Ovelar dejó un mensaje a la hinchada: “La final la tenemos que pelear con todo, y para ello necesitamos de todos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY