0

Alianza Lima le pagaría deuda a Montaño para evitar que se marche del club

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo haría indicar que Johnnier Montaño seguirá con la camiseta blanquiazul al menos hasta que termine el Descentralizado 2011, así lo dio a entender el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, quien salió a negar lo innegable en cuanto a la deuda con el 'Potón', pero al final este se quedará en Matute.

“Con Montaño no hay ningún problema. Si el jugador no está aquí conmigo es porque no quiero que se meta en temas políticos, quiero que se dedique al fútbol. Estamos contentos con él y él está contento con nosotros. Vamos a proponerle ampliar su contrato para el 2013”, señaló ‘Pocho’ en conferencia de prensa.

Con relación al caso de Leandro Fleitas, quien se negó a viajar a Huánuco en protesta por las deudas que mantienen con él, el mandamás dijo el defensor argentino ha cometido una falta muy grave y que en las próximas horas se reunirá con él para escuchar su descargo.

“Él está citado para escuchar que se pueda escuchar su descargo y nos diga lo que pasó. Yo lamentó mucho este tema, porque estamos en un momento donde necesitamos tranquilidad y este problema no nos hace nada bien”, acotó.

Finalmente, Alarcón confesó que la directiva ya canceló un mes de sueldos atrasados y que falta cancelar una quincena de setiembre y todo el mes de octubre. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY