0

Cargan con el peso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No son dueños del balón parado en sus clubes por una mera casualidad. Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán guardan pólvora en sus botines en los tiros libres difícilmente perdonan. Eso lo sabe bien Sergio Markarián, quien ordenó al diestro y al zurdo practicar hasta la saciedad los tiros libres para bombarder al golero ecuatoriano Máximo Banguera.

El “Loco” y la “Foquita” tuvieron una larga sesión de remates por esta vía y ninguno se sacó ventajas, pues ambos estuvieron “diablos” a la hora de clavarla en el ángulo. Leao Butrón y Raúl Fernández pueden dar fe de ello.

A su vez, Farfán le sumó a su labor un exhaustivo trabajo de definición, pues en Quito las oportunidades de gol podrían contarse con los dedos y no hay licencia para perdonar.

En tanto, el volante del Schalke 04 firmó un singular compromiso con algunos hinchas que expectaban las prácticas desde algunas casas colindantes a la Videna.

“¡Jefferson, regálanos un gol!”, le gritaron los emotivos aficionados. “Sí, ya van a ver que me sale un golazo”, respondió la “Foquita”.

Los dos “motores” de Perú en el mediocampo terminaron con un ligero juego en espacio reducido para no cargarse de excesivo trabajo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY