0

El rey de la selva

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Devolvió la ilusión al país que sigue de cerca su labor en la bicolor porque sin necesidad de magia logró concientizar a su grupo con el objetivo de cristalizar el sueño para clasificar al Mundial. Sergio Markarián se ha convertido en una figura emblemática, pero no se siente poderoso porque sabe manejar con mesura las sensaciones que produce en la gente que lo elogia por su gran capacidad.

“No me siento una persona poderosa, porque no se trata que uno solo cambie las cosas. Esto del cambio nos compromete a todos porque lo ideal es empujar el carro para el mismo rumbo”, indicó el “Mago”, quien fue el invitado de lujo de Promperú para promover la amazonía peruana como una de las maravillas del mundo.Markarián entiende la efervescencia del aficionado que está enchufado con la blanquirroja, pero espera que eso se mantenga también en las derrotas.

“Nos tocará alegrías, tristezas y preocupaciones a lo largo de este proceso, pero el tema es no bajar la guardia ni la moral. Si ganamos habrá esperanza y si perdemos hay que mantenerla, porque el torneo clasificatorio tiene altibajos y nadie pudo ganar todos sus partidos”, señaló.

El guía destacó la incorporación de los jugadores de altura de cara al duelo con Ecuador en Quito. “Los que se adaptan a la altura nos darán mayores estrategias y la información que sacaremos en Arequipa nos brindarán más luces. Tenemos un grupo identificado con la selección, con un perfil distinto y logramos acercar a la gente”.

Don Sergio invitó al presidente de la República, Ollanta Humala, a practicar con la bicolor, pero lamentó que no pueda asistir por su recargada agenda. “Es una pena que no pueda estar porque su presencia la otra vez fue muy linda”, acotó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY