0

Jacinto Espinoza: Gracias a Markarián el fútbol peruano ha reflotado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ecuatoriano Jacinto Espinoza, ex arquero de Alianza Lima, resaltó la buena labor que viene realizando el técnico uruguayo Sergio Markarián al frente de la selección peruana y reconoció la bicolor ha mejorado su nivel de juego.

“Perú vuelve por los grandes caminos del fútbol gracias a Markarián. Hay mucha expectativa para este gran partido. Ecuador viene ilusionado por el primer triunfo que consiguió en la primera fecha de las Eliminatorias. Para mí es un clásico sudamericano”, señaló a CMD.

El ex arquero, quien tiene un gran cariño por nuestro país, tiene la ilusión de ver a la blanquirroja en el próximo Mundial de Brasil 2014.  “Dios quiera que Ecuador clasifique, sería lindo que vaya con Perú porque tengo un buen recuerdo peruano. Vemos que ahora ya no hay favoritos, y esto permite que equipos como el nuestro tengan una posibilidad. Dios quiera que el fútbol sudamericana siga creciendo”, añadió.

Por último, Espinoza mandó un mensaje a Alianza Lima. “A pesar de la distancia y mi paso corto, el cariño por la gente aliancista es grande. Guardo el mejor recuerdo ahí”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY