0

Leandro Fleitas: Que diga lo que quiera Alarcón que yo no voy a dar descargo alguno

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Está hecho una fiera. Leandro Fleitas siente que no ha cometido falta alguna al decidir abandonar el último fin de semana la concentración de Alianza Lima, previo al viaja del equipo a Huánuco. La directiva íntima lo acusa de rebelde, de irresponsable y de manchar la imagen del club, pero eso no parece importar a la “Maquina”.

LÍBERO ubicó ayer al argentino en su “depa” de Miraflores y sobre las amenazas de sanción del presidente aliancista dijo: “Que diga lo que quiera (Alarcón) que yo no voy a dar descargo alguno”, en alusión al proceso disciplinario que le abriría Alianza Lima y en donde tendría que explicar su actitud.

“Yo tengo contrato con Alianza, ¿que si voy mañana (martes)?, claro, reitero, tengo contrato”, afirmó ayer Fleitas mientras llevaba a pasear a su perro en los alrededores de su exclusivo departamento.Al igual que Montaño, Fleitas habría adoptado una drástica determinación en vista de las deudas que la tiene Alianza Lima. El jugador reclama tres meses de sueldo impagos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY