0

¡Máquina aceitada!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El argentino Leandro Fleitas se golpeó el pecho en más de una oportunidad y reconoció ante los dirigentes el craso error que cometió al abandonar la concentración y no viajar con la delegación a Huánuco por acusar falta de pagos.

La “Máquina”, como estaba previsto, otorgó su descargo ante la Comisión Investigadora de la institución, pero aún no tiene claro la sanción que le darán por abandono de trabajo.

Hoy, a las 11 de la mañana, después de recibir el descargo oral del defensa, más los informes del cuerpo técnico y gerentes de Alianza Lima, se determinará el castigo final.

A Fleitas se le levantó la exoneración de trabajo y aprovechó el entrenamiento para reunirse con los compañeros y explicarles el porqué de su arrebatada decisión de no viajar con la delegación. Imágenes que solamente captó LÍBERO en calidad de exclusiva.

A su salida del club, la “Máquina” solamente atinó a decir que “mañana (hoy) tendré más claro lo que va a suceder”, dijo visiblemente arrepentido.

Hay que indicar que el jugador extranjero destacó a la dirigencia que su rebeldía no tuvo que ver en lo absoluto con alguna oferta de otro equipo que lo conlleve a querer renunciar a Alianza Lima, club con el que tiene contrato dos temporadas más. “Él nos comentó que tiene el deseo de salir campeón con la institución y que se va a quedar a cumplir su contrato”, comentó a LÍBERO, César Pinatte, presidente de la Comisión de Fútbol blanquiazul. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY