0

Markarián: El aporte de los que juegan en la altura será importante

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián votó hoy por el Río Amazonas/Bosque Tropical en el concurso que elegirá a las siete maravillas naturales del mundo y pidió a los peruanos sumarse a esta iniciativa. Pero como seleccionador nacional se refirió sobre el duelo de la blanquirroja ante Ecuador en Quito.  

El ‘Mago’ consideró que el aporte de los futbolistas convocados que juegan en la altura, como Irven Ávila y Edwin Retamoso, será beneficioso para la bicolor que tendrá que batallar en Quito.“El aporte de los que tienen esa adaptación en la altura siempre es importante, por algo los hemos convocado, a otros no los hemos convocado. De todas maneras hay estrategias para diseñar el equipo y la información que vamos a recoger en Arequipa probablemente nos dé un poco más de luz sobre el tema”, dijo.

Respecto a las reuniones sostenidas con el Jefe del Estado, Ollanta Humala Tasso, Markarián señaló que conversaron sobre fútbol y la dedicación por el  trabajo de cada uno.

Se siente peruano

El técnico votó hoy luego de participar en una conferencia de prensa organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y el Gobierno Regional de Loreto.

Según comentó, fue invitado a sumarse a la campaña de votación por el titular de dicha región, Yván Vásquez Valera. “Sería maravilloso que Perú se anotara un triunfo (en el concurso). Reitero mi adhesión a la causa y espero buenos resultados”.

“Cada día aprendo amar más al Perú y aliento a las personas a ayudar con su voto a que el Amazonas sea un maravilla. Me siento peruano, Perú es la selva, la sierra y la costa, he aprendido a amar las tres regiones”, agregó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY