0

Miguel Company: He vencido al cancer

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ex entrenador de Sport Boys, Miguel Company afirmó que la enfermedad que lo aquejaba  y que lo alejó del fútbol desapareció. El DT afirmó que se siente como un “chiquillo” y que quiere volver a dirigir.

En una entrevista realizada por El Comercio, Company indicó que la enfermedad que tenía (Linfoma de los ganglios) desapareció de su cuerpo.

Además indicó que estuvo más de un año de tratamiento, donde pasó de todo, sobre todo malos momentos de salud, pero que los doctores le informaron que la enfermedad esta vencida.

El también ex columnista de LÍBERO, agrega además, que el tipo de cáncer que lo aquejó, es el mismo que tiene el ex presidente de Brasil Lula da Silva.

En otra parte de la entrevista al segmento Deporte Total, de El comercio, Company señala que los médicos le dieron un plazo a su vida debido a que la enfermedad se encontraba muy avanzada debido a que él se descuidó y no quería ir a hacerse tratar por plazo de un mes y medio.

Indica luego que fue a Cuba y México para hacerse tratar y es allí donde le dan posibilidades de seguir viviendo y así podre afirmar que “la enfermedad ya no tiene presencia macroscópica”.

Ganas de dirigir no le faltan

Company afirma también que sus energías se han recuperado y que se encuentra bien anímicamente, por lo que tiene la ilusión de volver a dirigir. “Tengo la misma ilusión que cuando comencé profesionalmente a la edad de 29 años” indica.

“Tengo, en realidad, la ilusión del principiante” afirma el ex DT de Sport Boys.

En  Boys, todo un varón

El “profe” comenta en otra parte de la amplia entrevista que cometió un error en seguir entrenando a Sport Boys, pues aún le faltaba una operación que dejó de lado por dirigir a los rosados. “Había pactado algo y no podía renunciar. No era de hombres” se puede leer.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY