0

Que toque la orquesta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El plantel de Universitario arribó ayer a las 8 de la noche (5:00 p.m. de Perú) a la impactante ciudad de Río de Janeiro, aunque el vuelo provocó cierto malestar en el plantel y el comando técnico. “Chemo” Del Solar mostró su enojo porque el viaje demoró dos horas más de lo previsto y la escala en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, agotó a sus muchachos.  

Los cremas se hospedaron en el Windsor Barra Hotel Barra, ubicado en una exclusiva zona al frente del mar de Copacabana, donde se decidió no reconocer el estadio Sao Januário del Vasco da Gama porque en esa zona donde se ubica la favela más peligrosa de Brasil y pasar por ahí de noche es asumir un riesgo innecesario.

La “Pulga” sensación

Raúl Ruidíaz fue el más requerido por la prensa brasileña, que considera a la “Pulga” como la sensación de la “U”. “Es un especialista pateando penales”, dijeron los periodistas de Río, admirados por el apodo de la “Pulga” por Lionel Messi.

“Vasco ya sabe que no somos fáciles. Es un sueño jugar en Brasil, la meca del fútbol. Vamos a celebrar, prometo anotar”, disparó el delantero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY