0

¡Vamos a ganar!: Pizarro, Farfán y Guerrero llegaron a Lima y alborotaron a hinchas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Raúl Fernández arribaron a nuestra capital proveniente de Amsterdam al bordear las 7:30 p.m. con expectativas al máximo y mañana se sumarán a los trabajos de la selección con miras al choque con Ecuador.

El 'Bombardero' fue el primero en salir del Terminal Aéreo y le tomó varios minutos en llegar a su auto por el asedio de los hinchas y solo logró decir: "Hablaré en la Videna y estoy muy contento por el recibimiento".

Por su parte, la ‘Foquita’ dijo desde su vehículo: "En Quito hay que ganar y ahora no podemos seguir hablando por el alboroto de la gente".

‘Superman’, por otro lado, fue recibido por su esposa y su hijo y rápidamente se dirigió a  vehículo para prevenir la avalancha de hinchas que querían tomarse una foto con él.

Mientras que, Paolo Guerrero, fue protagonista de lo anecdótico de la noche, pues entre tanto alboroto que generó su aparición repentina en el aeropuerto, Guerrero que es ídolo de grandes y chicos, se topó con la sorpresa de perder su bonito chullo que trajo desde Alemania. Pero tanto cariño de la gente, que le pidió a gritos muchos goles o la posibilidad de siquiera tocarlo, olvidó por completo su malestar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY