0

¡Arequipa es fantástica!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El avión aún no tocaba el suelo, pero el nombre de cada uno de sus tripulantes cogía un mayor eco por todos los rincones de Arequipa. Sí, la “Ciudad Blanca” que ayer más que nunca respiraba abrigada en los pies del imponente Misti y de una bandera blanquirroja que flameaba con el cantar de al menos 1,500 hinchas que llegaron al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, para recibir a la delegación. Una locura total.

Trepados en las vitrinas del aeropuerto, los fanáticos soñaban con la llegada de sus héroes. Y así ocurrió. Al promediar el mediodía, el avión de la selección reconoció el paisaje “characato”. Uno a uno los “Fantásticos” comenzaron a bajar y a levantar los brazos ante los gritos del público.

Los más aclamados fueron el profesor Sergio Markarián, Juan Manuel Vargas, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Incluso, los  afortunados fueron los trabajadores del aeropuerto, quienes se tomaron fotos con el capitán y el “Loco”.

Posteriormente, la persecución del bus fue hasta el hotel El Libertador. Ahí cerca de 500 hinchas se cuadraron a las afueras con banderas y mensajes alentadores. Arequipa demostró que confía en el sueño de llegar a Brasil 2014. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY