0

Golpe al corazón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al final resultó un cúmulo de fatalidades. De aquella esperanza que hubo terminando el primer tiempo y comenzando el segundo periodo, solo queda el remilgo de lo que pudo ser. Y no fue. ¿De dónde emerge tanta adversidad para la “U”? Empezando, nomás, lo de Galliquio es inexplicable. Una lesión absurda en su gestión

.

Luego ese penal del paraguayo Amarilla, en evidente off side de Juninho. Acaba el primer tiempo y nadie sabía de la expulsión de Toñito. En 45 minutos se perdió a los dos primeros quitapelotas del equipo. Después se suma la estupidez de Rabanal. El gol chorreado que se hace Llontop. Otra expulsión más con la clasificación peruana en la mano que no la pensó el chibolo Flores.Quedar disminuido numéricamente en una canchota en la que no se está acostumbrado a jugar, es un suicidio. Todo se desmoronó. Por eso llegaron los goles rivales como si fuera una catarata bendecida por el Pao de Azúcar desde su imponente altura. Souza (24’), Elton (49’), Dedé (57’, 72’) y Alecsandro (81’) anotaron para Vasco da Gama. Ruidíaz (33’) y Rabanal (48’) marcaron para los cremas.

Ese gol de la “Pulga” nos llenó de ilusión. Vitti, Rainer, Flores y pundungún… Ruidíaz que la clava. Ese era el método preparado que funcionó una sola vez. Luego se cayó en la pretensión del rival carioca. Que fue más inteligente. Supo que la resistencia crema tenía grietas en la banda derecha donde Fágner destelló. Que además no supo hacer el fuera de juego en salida y pagó carísimo con el gol de cabeza de Dedé.

Curiosamente tres cremas de overol quedaron fuera por la cartulina roja y la lesión. Quedó un solo hombre de marca como Rainer que en semejante pampón y con expulsados no fue suficiente. Se esperaba ese nuevo golpe al infortunio para volver a Lima como los gladiadores saliendo de la arena. Pero el descontrol y la inexperiencia jugaron del lado de Vasco da Gama que de local no perdona ni olvida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY