0

Grupo Santo domingo no invertirá más en Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La empresa Santo Domingo, presidida por Julio Pacheco,  decidió dejar de invertir en Universitario y retirarse del futbol peruano.

Directivos de la empresa indicaron que esto se debe a los momentos complicados vividos, a la ingratitud y mala fe de mucha gente, en especial la crema.

En sesión de directorio se acordó ayer por mayoría dejar de invertir en Universitario por el enorme costo asumido no sólo en recursos financieros, sino en imagen y prestigio.

"Una empresa que invierte en el mejor equipo del país y que luego por diferencias con sus dirigentes (incluido nuestro presidente corporativo) se pretenda involucrar a esta empresa resulta no sólo un despropósito sino una estupidez de algunas personas que dicen amar al club, y que se han dedicado a socavar el prestigio de nuestra empresa ganado en años", dijo Guadalupe Valencia, Gerente Corporativo de la compañía.

"Me parece increíble que se termine involucrando a una empresa privada que nada tiene que ver, o ¿ya se olvidaron que invertimos dos millones de dólares en sponsoría entre el 2007 y 2009 cuando nadie quería hacerlo? o que ¿invertimos cerca de 5 millones de dólares entre el 2010 y 2011? qué fácil se olvidan las cosas, por eso estamos como estamos", agregó luego la funcionaria de Santo Domingo.

"¿Creen que el señor Pacheco fue a la 'U' a robar? Por favor. La gran diferencia entre los antiguos dirigentes y el señor Pacheco es que, él no vive del futbol como los otros, el vive de su trabajo", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY