0

Largas colas para ver en acción a la selección peruana en Arequipa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Largas colas de gente en las boleterías deja en claro que la emoción que despierta la selección peruana está por encima de cualquier cosa. Y es que la venta de las entradas para el choque amistoso ante FC Melgar, que es dirigida por Wilmar Valencia, este jueves en el estadio de la UNSA sale como pan caliente.

José Saldaña, Arequipa

Los hinchas blanquirrojos estuvieron desde temprano en los exteriores del local del 'Domonó', que se ubica en la tercera cuadra de la calle Consuelo, para obtener un boleto que los deleitará con apreciar a la bicolor, en el partido que servirá como preparación para el duelo en la Eliminatorias frente a Ecuador en la altura de Quito.

Los boletos de la zona de Butaca, ya se agotaron desde ayer y se decidió vender únicamente 2 entradas por persona, para así evitar la reventa. En tanto, los precios de las entradas van desde 5 soles zona Popular Norte y Sur, 10 soles Oriente, 15 soles Occidente y 20 soles Butaca.

Negocio redondo

En cualquier espectáculo siempre aparecen los famosos revendedores y más si es un partido de la selección peruana, pero a pesar que han multiplicado el precio de los boletos, algunos aficionados quieren ver el partido como sea y optan por comprar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY