0

Rinaldo Cruzado: Markarián ya sabe qué hacer en Quito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ecuador es un rival duro cuando juega de local, pero Rinaldo Cruzado, que fue desconvocado por un problema al muslo, confía en que la selección peruana obtendrá un buen resultado porque conoce la magia que tiene Sergio Markarián.  

“Sé que el resultado lo voy a vivir como ellos lo harán en Quito, que seguro se hará un buen papel. Confió en todos y en el 'profe', conociéndolo como es, ya sabe al milímetro que hacer el martes", apuntó el volante en su página web.

Luego, Cruzado indicó que sigue de cerca a la blanquirroja porque se siente parte del grupo. "Las noticias las sigo palmo a palmo. Estoy al tanto de lo que hace el equipo y lo veo por videos. A pesar que me duele ver fotos y noticias y no estoy, desde acá los aliento. Soy parte del grupo y como tal lo siento y gozo”, agregó.

En cuanto a su lesión que sufrió en un partido con el Chievo Verona, ‘Ri’ dijo que “está evolucionando muy bien. Hoy trote y sentía dolor pero muy poco. Espero aprovechar esta paralización del torneo para no perderme más partidos del calcio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY